La feria de tecnología textil ITMA 2019, tendrá lugar del 20 al 26 de junio de 2019. Este evento es considerado por la industria como el show de maquinaria más grande del mundo. Tendrá lugar en la Fira de Barcelona, España y el tema para esta edición es “Innovando en el Mundo de los Textiles”.

Allí se expondrán la última tecnología en máquinas y equipos, fibras, hilos, telas y todo para la cadena de valor de la producción de textiles e indumentaria. ITMA es propiedad del Comité Europeo de los Productores de Maquinaria Textil (CEMATEX) y es organizada por ITMA Services.

Según los organizadores el espacio de exhibición fue completamente vendido por lo cual habrá más de 1.600 expositores, y calculan que la visitarán unos 120.000 empresarios y profesionales de 147 países.

Fritz P. Mayer, presidente de CEMATEX.

Fritz Mayer, presidente de CEMATEX, dijo que “la innovación es vital para el éxito de la industria ya que la Industria 4.0 está ganando terreno en el mundo de la producción. El cambio hacia la innovación abierta generó un mayor intercambio de conocimiento y nuevos tipos de cooperación entre instituciones educativas, organizaciones de investigación y negocios”.

El directivo afirmó que “ITMA ha sido un catalizador y es una plataforma para la innovación desde 1951. Esperamos que los participantes puedan compartir nuevos desarrollos, hablar sobre las tendencias de la industria y promover esfuerzos creativos, asegurando una vibrante cultura de innovación en un contexto global”.

Mayer comentó que “la respuesta para ITMA 2019 es tan fuerte que no pudimos cumplir la demanda de espacio, a pesar de agregar dos nuevos halls de exhibición. Esto muestra que ITMA es la plataforma de lanzamiento elegida para las tecnologías más innovadoras de todo el mundo”.
—————————————————
Textile World Asia / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com