Techtextil North America, la importante feria de textiles técnicos y no tejidos, logró un gran éxito en la última edición. Organizada por Messe Frankfurt, se presentaron 165 expositores y 3.185 visitantes de 32 países. El salón lugar en el Raleigh Convention Center de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Vista Techtextil North America.

El evento se realizó a fines de febrero y convocó a representantes de las industrias vinculadas a los textiles técnicos y no tejidos. Tanto expositores como visitantes manifestaron que lograron su objetivo de concretar nuevos contactos comerciales, descubrir los productos más innovadores y mantenerse al día con las nuevas tendencias.

Entre los visitantes de este año se contaron altos ejecutivos, compradores, ingenieros, directores técnicos, gerentes de planta, gerentes de desarrollo de producto y otros representantes de empresas como Apple, Nike, Ford, Target, Lear Corporation, Georgia Pacific, Arc’teryx, Hanes Brands, Mohawk Industries, General Motors y CamelBak.

Durante el Simposio organizado en el marco de la feria se tocaron temas como “Innovación en las fibras: Desde el concepto a la comercialización”, “Avances en los No Tejidos” y “Textiles en las Aplicaciones Aeroespaciales”.

En The Lab, se hicieron demostraciones de las nuevas tecnologías y equipamiento usados en pruebas y estándar. Entre los temas incluidos estuvieron la resistencia eléctrica, la comodidad de la indumentaria y la repelencia al agua, entre muchos otros.
———————————————–
Textile World / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com