Del 26 y 28 de mayo la ciudad de San Pablo, Brasil, albergará la primera edición de VISTA FAIR, la feria de lencería, moda playa y fitness. El salón tiene como objetivo presentar los lanzamientos e innovaciones de ese creciente mercado, con la mira puesta en Brasil y América Latina. Buscará integrar la industria y el comercio al por menor para atender a un sector consumidor en constante cambio.

Ideada, promovida y organizada por Ana Flôres, VISTA FAIR busca crear un nuevo ambiente de negocios para la moda brasilera. En su primera edición, el evento innova con ‘Arena VISTA’, un espacio para promover encuentros, con Ruedas de Negocios y un ambiente para fomentar y diseminar conocimiento. Esto será a través de conferencias, talleres y mesas redondas, destinadas a comerciantes de todos los tamaños, destacando una mirada específica a lo digital.

Delfa es uno de los sponsors de la feria.

VISTA FAIR esta planeada para un público profesional, formado por compradores nacionales y extranjeros, diseñadores de moda, gerentes de productos, profesionales de marketing y ventas, periodistas especializados, influyentes, representantes de tiendas multimarcas, tradicionales revistas y tiendas de cross-branding, entre otros jugadores del mercado.

La feria cuenta con el Apoyo Institucional de la Abit – Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección y de la Abest, la Asociación Brasilera de Estilistas, y el patrocinio de Nilit -fabricante global de poliamida premium-, de Berlan, Delfa y Rosset.

Según Ana Flôres, «VISTA FAIR surgió para presentar al mercado lo inédito, el futuro. Es la idea de vestir innovación y ofrecer al consumidor toda la gama de posibilidades que el segmento está alcanzando». La empresaria resume el objetivo de su nuevo evento: «es hora de dar un up en el mercado, conectando moda, tecnología, información y negocios», apunta.

Ana Flôres y Willian Casarim, responsables de Vista Fair de San Pablo.

Una de las principales acciones para la consolidación de los objetivos del evento es la de Arena VISTA, un espacio diseñado para transmitir a la industria y los comerciantes información de mercado. Allí estarán alineadas las principales tendencias mundiales en temas vinculados al comercio minorista y al comportamiento de los consumidores. Será el lugar para comprender la moda y su futuro, a partir de enfoques en las áreas de economía, tecnología, diversidad, sostenibilidad, venta al por menor, calidad de vida y recursos humanos.

Ana Flôres, es reconocida en el mercado como la profesional con mayor know-how y experiencia en el segmento de ferias profesionales para lencería, moda playa y fitness del país. Por esto, después de promover y dirigir los principales salones y ferias especializadas del segmento para algunas de las más importantes promotoras nacionales e internacionales, fundó A & F Producciones con el objetivo de idealizar, promover y organizar un formato de evento, una vez más, innovador.

Uniendo su experiencia inigualable en el sector con el foco en un nuevo mercado consumidor cada día más dinámico y que exige -además de calidad, belleza y confort de las piezas- una conexión de las marcas con sus valores y sus hábitos de consumo cada vez más diversificados, lanza VISTA FAIR.

Según datos de la consultora IEMI Inteligencia de Mercado, especializado en estudios del mercado de la moda de Brasil, este país produce dos millones de toneladas de moda íntima por año, producida por cerca de 4 mil confeccionistas-, lo que representa el 2% de toda la producción mundial del sector.
——————————————
VISTA FAIR / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com