En el marco del año académico desarrollado por el Programa CRECER, la Federación Argentina de Industria de la Indumentaria y Afines, FAIIA, la empresa Button Company presentará una charla en la que se referirá al camino que recorren los avíos, desde el momento en que son diseñados hasta que son incluidos en el producto final.

El proceso de selección y abastecimiento de los avíos en una colección y en la producción es fundamental. Comprender este proceso es la llave para una gestión eficiente de los mismos.

Por esto, el Programa CRECER, con la colaboración de la empresa Button Company, brindará una charla en la que se desarrollarán los siguientes aspectos:
+ ¿Que es una avío?
+ La empresa, lugar en la cadena productiva
+ Uso e importancia de los avíos, características: funcionales, estéticas, comunicacionales.
+ Diseño, personalización y diferenciación, valor agregado: avíos de línea, exclusivos, ‘costumización’
+Dentro de una colección, ¿en qué momento se empieza a pensar el avió?
+El avío integrado al proceso de diseño de la prenda

La actividad será sin cargo pero el cupo es limitado por lo cual es preciso inscribirse a través de página http://www.faiia.com.ar/inscripciones.html para reservar la vacante, teniendo que confirmar la asistencia hasta 24 hs antes del inicio del curso al correo: inscripciones@faiia.com.ar

La empresa Button Company esta dedicada al diseño, la fabricación y la importación de avíos para la moda. Desarrolla diferentes procesos y tecnologías para ofrecer a sus clientes más y mejores productos y servicios.

La compañía explica que ofrecen una vasta colección de accesorios, entre los que se cuentan botones, artículos de metal, galones de moda, puntillas, cintas, elásticos y hebillas de nylon. Estos abarcan las más variadas líneas de diseño: denim, streetwear, pret à porter, vintage, sport, chicos, ropa blanca o futura mamá, entre otras.

Capacitación FAIIA.

El Programa CRECER es una plataforma de conocimiento para la industria de la indumentaria de Argentina, que propone seminarios y workshops académicos, con contenidos de interés para el sector de la moda. Es impulsado por FAIIA desde 1997 y busca contribuir a ampliar el conocimiento y fortalecer el desarrollo del sector.

Con una visión integral del sector, el Programa integra un cronograma de actividades tendientes a fomentar la formación profesional y el crecimiento de las empresas vinculadas a la industria.

Datos Clave:
Expositor: Button Company
Fechas: 14 de mayo
Horario: 18 a 21 hs
Duración: Un encuentro de tres horas
Arancel: Actividad Sin Costo. Vacantes limitadas
Lugar de realización: FAIIA – Programa Crecer. Rivadavia 1523 – 5° Piso, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
——————————————————-
Programa CRECER / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com