La empresa alemana Messe Frankfurt (feria de Frankfurt) compró el salón francés Jet Expo, que se suma a las adquisiciones del estadounidense Clean Show y el China Laundry Expo, y lo convierte en líder mundial de este sector,

La filial francesa de Feria de Frankfurt acaba de comprar el salón Jet Expo, dedicado al sector del mantenimiento textil. Fundado en 2005, se ha celebrado cada dos años en el recinto de la Puerta de Versalles.

El 25% de sus expositores y el 15% de sus visitantes proceden de fuera de Francia. La edición de 2017 contó con 75 expositores y con 3.500 visitantes.

Agrupa una amplia oferta en lavandería, alquiler y mantenimiento textil, centros hospitalarios y otras colectividades en general. Ofrece también un programa de conferencias, la concesión de premios a las mejores ideas y un programa de matchmaking.

Ha contado desde hace poco tiempo con la sección Vet’Image, dedicada a prendas y uniformes laborales, que se integrará en Apparel Sourcing París, el salón de confección que se celebra en paralelo con Texworld.

Jet Expo formará parte de la marca Texcare, que reúne los salones de Feria de Frankfurt en torno a la limpieza y el mantenimiento de artículos textiles en todo el mundo. Precisamente, la institución ferial de Frankfurt acaba de adquirir también el salón estadounidense Clean Show, dedicado también a este sector.

Michael Scherpe, presidente de Messe Frankfurt Francia.

En China, la edición asiática de Texcare acaba de absorber también la China Laundry Expo, de gran importancia en el mercado asiático. Con todo ello, Feria de Frankfurt se convierte en el líder mundial en este sector industrial.

La próxima edición de JET Expo tendrá lugar en el pabellón 7 del recinto ferial de la Puerta de Versalles, en París, del 19 al 21 de mayo de 2019.
———————————————–
Pinkermoda / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil