El Denim Première Vision, un pequeño pero muy importante salón itinerante, tuvo un excelente edición en la capital británica. Allí recibió 2.344 visitantes, lo que significa un incremento del 17% respecto a su edición homóloga de 2017. Un 53% fueron extranjeros procedentes de 54 países.

Un 80% del total de visitantes fue europeo, procedente de Reino Unido (47% de los visitantes), seguido de Italia, España, Francia, Alemania, Holanda y Portugal.

El salón ha mostrado las tendencias para la primavera/verano 2020 en un espacio creado con este fin, además de seminarios, talleres prácticos, etc. También se dedicó una jornada a la responsabilidad medioambiental, con un ciclo de conferencias dedicados a la “Smart Creation” y dos áreas de información.

El salón seguirá su recorrido internacional con una edición en Milán. Será en Superstudio Più, los próximos 28 y 29 de mayo de 2019. La siguiente cita será nuevamente en Londres, en el Old Truman Brewery, los días 4 y 5 de diciembre de 2019.

Según Guglielmo Olearo, director del salón, “la capital lombarda posee una larga historia en relación al denim, y Milán está fomentando muchos conceptos contemporáneos y sofisticados, por lo que tiene todo el sentido incluirla en nuestro itinerario”. Se prevé la presencia de unos cien expositores de unos 16 países
—————————————————
Noticiero Textil / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com