Los organizadores de las importantes ferias textiles Techtextil y Texprocess anunciaron que la edición de 2019 ya está casi completamente reservada. Las ferias tendrán lugar entre el 14 y 17 de mayo de 2019 en Frankfurt, Alemania, y el número de expositores registrados ya supera el número alcanzado en la edición anterior.

Techtextil está enfocada en los textiles y no tejidos mientras que Texprocess se centra en el procesamiento de los textiles y en los materiales flexibles.

Alrededor de 1000 empresas de 54 países ya están registradas para Techtextil 2019. Los expositores representan todo el espectro de los textiles técnicos y no tejidos, con un aumento importante en el número de empresas de tecnología, fibras e hilos. A su vez, habrá muchos proveedores de telas tejidas, textiles revestidos y textiles para indumentaria funcional.

Texprocess ya sumó 250 compañías provenientes de 31 países, que representarán el espectro completo de tecnologías para el procesamiento de textiles, como cortado, impresión digital y terminado, entre otros. También habrá espacio para el reciclado de textiles.

En esta edición se presentará el Foro Techtextil, una nueva plataforma para el intercambio de ideas e información entre expositores y visitantes comerciales, así como investigadores y usuarios de textiles técnicos.
———————————————
Textile World / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com