El gran salón ITMA ASIA + CITME 2018 logró un récord de asistentes. Recibió a más de 100.000 visitantes provenientes de 116 países. La feria de maquinaria textil se realizó en Shanghái, China, en el pasado octubre y, como siempre, incluyó la exposición de productos y múltiples actividades destinadas a promover nuevos contactos de negocios.

ITMA ASIA + CITME 2018 presentó un total de 1.673 expositores pertenecientes a 28 países y regiones. La feria es organizada por CEMATEX, en conjunto con el Subconsejo de la Industria Textil, el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional, la Asociación de la Maquinaria Textil de China y China International Exhibition Centre Group.

Fritz Mayer, presidente de CEMATEX, dijo que “la respuesta al show combinado fue muy fuerte. Hubo una cantidad muy grande de compradores calificados y la mayoría de nuestros expositores pudieron lograr sus objetivos de negocios. Estamos felices de ver los resultados positivos de la última edición”.

Por su parte, Wang Shutian, presidente de la Asociación de la Maquinaria Textil de China, declaró que “la gran llegada de visitantes refuerza la reputación de ITMA ASIA + CITME 2018 como la plataforma de negocios más efectiva en China para la industria. Seguiremos haciendo todo lo posible para presentar las mejores tecnologías”.

El espacio total de exhibición fue de 180.000 metros cuadrados, distribuidos entre 1733 expositores de 28 países. La próxima edición tendrá lugar en octubre de 2020 en Shanghai.
—————————————————–
Textile World Asia / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil