La marca Lycra, que durante todo el 2018 estará celebrando sus 60 años de innovación, calidad, estilo y confort, se unió a Jazmin Chebar para lanzar una colección cápsula. Una amplia línea de jeans, pantalones, bikinis, trajes de baño, remeras y vestidos, con toda la tecnología del famoso elastómero.

Jazmin Chebar en colaboración con la marca Lycra, presenta una colección cápsula Jazmin Chebar Powered by Lycra. Ambas marcas de larga trayectoria en el mercado lograron una unión que combina la innovación, la tecnología y el diseño.

La colección incluye jeans, pantalones, bikinis, trajes de baño, remeras y vestidos, todos los diseños están desarrollados con la mencionada fibra elástica que asegura calidad, estilo y confort por mucho más tiempo.

“Jazmin, en su constante búsqueda de calidad, innovación y tecnología, se une a la marca Lycra para lograr diseños con materiales nobles y sofisticados. Así surge el vestido y pantalón Soho, realizado en un morley con fibra Lycra, o el pantalón Palm realizado en jersey rústico con fibra Lycra”, comenta la empresa.

“Las bikinis Joys y Kisses y el traje de baño Animal han sido confeccionados con tejidos con fibra Lycra Xtra Life, resultando prendas que resisten mejor a la pérdida de ajuste y a las roturas causadas por el agua con cloro y por el contacto con protectores solares y aceites”.

La completa línea de jeans Jazmin Chebar Powered by Lycra está compuesta por 10 modelos con fibra Lycra -Bebop Light Blue, DonnaTones, Dual, Justin Broken, Rita Broken Blue, Rita Risk, Bell Beach, Donna White Crop y los Leggings Jazz Night y Jazz Bright Blue- que juegan con la silueta más clásica, un size más exagerado, diferentes largos y tonos de azul sin olvidar el negro y el blanco.

Varios jeans además poseen la tecnología Lycra Xtra-Lif para denim, que otorga un stretch superior -hasta un 30% más-, súper comodidad, brindando prendas con forma, ajuste perfecto y calce duradero por mucho más tiempo.

Jazmin Chebar y Claudio Drescher, socio y CEO de la empresa.

Explican que “la fibra Lycra redefinió el significado de la comodidad, la caída, la libertad de movimiento y el mantenimiento de la forma en prácticamente todas las categorías de ropa, desde que fue utilizada por primera vez como sustituto del caucho hace 60 años”.

“Los diseñadores de todo el mundo valoran los tejidos con fibra Lycra cuando crean ropa elegante y duradera, que no limitan el movimiento. La marca Lycra es ampliamente reconocida por hilanderos, fábricas de tejidos, confecciones y marcas de indumentaria y otros en la cadena de suministro, como garantía de innovación y calidad”.

El universo Jazmin Chebar trasciende, crea, inspira, potencia y crece. “Jazmin trabaja en un producto casi eterno para que las mujeres lo disfruten a lo largo de los años”, dicen.
————————————-
Invista / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com