Centro comercial Punto Valle en la ciudad de Monterrey, México.

La firma de moda argentina Rapsodia anunció en México la apertura de dos nuevas tiendas. Una en el centro comercial Punto Valle de la ciudad de Monterrey y otra en la Ciudad de México, ubicada en el centro comercial Plaza Satélite.

Con su apertura en el Plaza Satélite, la marca -que pertenece al Grupo de Narvaez y al fondo francés L Catterton (grupo LVMH)-, se acerca a los 30 puntos de venta en México, entre tiendas propias y córners en la cadena de lujo El Palacio de Hierro.

Tan solo en Ciudad de México, la propuesta de moda de Rapsodia cuenta actualmente con 8 tiendas en la colonia Condesa y centros comerciales como Antara Polanco, Arcos Bosques, Paseo Interlomas, Premium Outlets Punta Norte, Reforma 222, Santa Fe y Artz Pedregal.

Rapsodia llegó a México en 2007 de la mano de Grupo Axo, compañía encargada de la representación y distribución de marcas internacionales de moda en ese país y en Chile. Además de México, a nivel regional Rapsodia cuenta con más de 50 locales propios en Argentina y está presente en países como Panamá, Uruguay, Paraguay, Colombia, Chile y Venezuela.

Actualmente Grupo de Narvaez y el fondo L Catterton, propietarios de Rapsodia, se encuentran estudiando un posible desembarco de la firma en Estados Unidos con tiendas en el estado de Florida y la costa oeste; asimismo están interesados en reinstalarse en Brasil en un futuro.

Rapsodia nació en agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña y Josefina Helguera y, años después, se incorporó Francisco de Narváez.
————————————————-
FashionNetwork / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com