Lectra mostró en la ceremonia oficial de inauguración de Texprocess Americas la nueva Cutting Room 4.0.

Lectra presentó Cutting Room 4.0, su nueva solución de cortado digital conectada a la nube. Esta tecnología fue lanzada en el marco de Texprocess Americas, la feria de tecnología de costura organizada en Atlanta, Estados Unidos.

Tras la presentación de Jason Adams, presidente de Lectra North America, los asistentes presenciaron la demostración pública de esta primera solución de corte digital conectada a la nube. Los especialistas de Lectra incluso realizaron una demostración pública sobre el funcionamiento de la tecnología.

Jason Adams, presidente de Lectra North America, presentó el nuevo equipo.

La tecnología Cutting Room 4.0 de Lectra fue desarrollada para las industrias la moda, la indumentaria y de tapicería de muebles. Esta solución ofrece nuevas respuestas a las necesidades de la producción por encargo o a pedido, con capacidad para fabricar de forma personalizada y a medida.

Lectra explicó que esta tecnología ya está disponible para el mercado de tapicería y pronto, durante 2018, podrán comprarla las empresas de indumentaria y moda.

Cutting Room 4.0 combina la Plataforma de Cortado Digital de Lectra con Virga, la nueva solución de cortado de una chapa. Cutting Room 4.0 transfiere digitalmente la información entre los sistemas de IT y la sala de cortado, y automatiza las tareas sin valor agregado.

Lectra es una compañía líder en soluciones tecnológicas integradas para las industrias que utilizan tejidos, textiles técnicos, cueros y materiales compuestos. Esta empresa fue fundada en 1973 y tiene su sede central en Francia.
—————————————————————
Textile World Asia / Lectra / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com