Del 21 al 23 de julio se celebró en Düsseldorf, Alemania, una nueva edición de Gallery, el salón de moda promovido por Igedo, que contó con tres pabellones. Los expositores reportaron un 15% de aumento en el número de visitantes en sus stands y mejores resultados comerciales.

En términos de visitantes, hemos mantenido un número similar al de las dos ediciones anteriores, aunque hay variaciones en los diferentes sectores de la oferta, ha afirmado Ulrike Kähler, directora de Gallery y de Gallery Shoes.

La verdad es que tenemos poca influencia sobre este parámetro, pero los esfuerzos que hemos puesto en el concepto de los showrooms están dando un resultado muy positivo, porque es lo que los expositores estaban demandando en términos de servicio y de retorno de su inversión. La oferta y la capacidad de convocatoria de los expositores del salón, por otro lado, está llenando también un hueco y contribuyendo al éxito del salón.

Los expositores en las diferentes áreas de Gallery han disfrutado de un 15% de aumento en el número de visitantes. Por supuesto, seguimos trabajando para atraer a más visitantes y darles un mejor servicio.

También fue bien valorada la exposición de artículos de fiesta junto con los segmentos de moda contemporánea y accesorios, que tuvo un buen volumen de visitantes.

En general hemos quedado muy satisfechos con esta edición, asegura también Ulrike Kähler. También con la utilización de tres pabellones que ha permitido organizar mejor la oferta. Los expositores que lo han deseado han podido trabajar durante diez días completos, durante los que han recibido visitas de agencias internacionales.

Ulrike Kähler, directora del Proyecto Gallery.

La VDMD (la asociación de diseñadores alemanes) celebró un debate sobre el futuro de los detallistas pequeños y medianos para estudiar sus oportunidades en la situación actual del mercado. En el intervinieron Anja Gockel (miembro del EFC, European Fashion Council), Doris Hartwich (diseñadora del año en 2018), Susan Wirschka (Vicepresidente de la VDMD) y Sophia Schneider-Esleben, diseñadora de prendas sostenibles.

Los reunidos pusieron de relieve la diferente evolución de los diferentes segmentos de producto en los sectores de moda femenina y masculina, que también puede afectar al número de visitantes.
——————————————-
Pinkermoda / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com