El espacio de la fibra Lycra se convirtió fue una tarde una verdadera gran vidriera viviente. Allí se exhibieron creaciones de la diseñadora Verónica Alfie, a partir de las tecnologías de la marca de la fibra LYCRA, que brindan confort, libertad de movimiento y mayor durabilidad.

Para Verónica Alfie “tener la oportunidad de crear esta colección cápsula para la marca Lycra fue un desafío estupendo. Me dio la posibilidad de incursionar en materiales totalmente nuevos como la tecnología Solarmax de la marca Lycra, la tecnología Lycra Sport y la tecnología Lycra dualFX y descubrí que así pude aportar mayor confort y beneficios adicionales muy demandados, como protección UV, a mis prendas. Esto me permitió fusionar mi estilo casual con el sportwear, lo que se ajusta perfectamente a la tendencia de hoy en día” la diseñadora.

La línea de la marca Lycra by Vero Alfie se presentó con una performance en vivo con modelos que emulaban desde poses de maniquí hasta un baile relajado. En esta vidriera viviente se mostraron los 6 outfits: un vestido corto en tejido plano estampado animal print que combinaba a la perfección con un hermoso kimono largo; legging con camisa anudada y chaqueta en denim; un blazer con piel desmontable, remera básica metalizada, y jean roto; remera de volados manga larga y palazzo de cintura rayada; legging camufladas con remera de volado lateral en boutone; y un delicado total look rosa compuesto por remera y pantalón recto con tira lateral en contra-tono.

La diseñadora Verónica Alfie también brindó una conferencia donde contó cómo fue su experiencia creando con innovaciones de la marca Lycra. Su temario fue desde el empleo en diseño y moldería de prendas comerciales con tejidos con fibra Lycra, pasando por la tecnología Lycra dualFX en denim y otros tejidos planos y la tecnología Solarmax de la marca Lycra en prendas de calle. También incluyó tejidos Lycra Sport para los looks más deportivos.
———————————–
Invista / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com