Entre el 25 y 28 de octubre se realizará en San Pablo, Brasil, la nueva edición de Febratêxtil Brasil. Esta feria presenta hilados, telas, denim, accesorios, tecnología y servicios para el sector.

Febratêxtil Brasil ofrece a las empresas, emprendedores y profesionales de la cadena de valor de la moda la oportunidad de vincularse con importantes empresas de Brasil y el exterior. Integra en su propuesta a los segmentos de hilados, telas, denim, accesorios, tecnología y nuevos servicios. Se espera que a esta edición se acerquen empresas y profesionales de la producción de indumentaria, moda, textiles, accesorios y venta minorista de Brasil y otras países.

La última edición de este evento contó con alrededor de 200 expositores de 14 países que presentaron sus colecciones a los compradores y visitantes. La visitaron más de 12.900 visitantes profesionales provenientes de 27 países y la información de la feria fue cubierta por 15 revistas y 30 portales especializados.

Los organizadores destacan que Febratêxtil Brasil constituye un punto de reuniones de trabajo así como un centro para la promoción de la sostenibilidad, ya que se acercan personas muy importantes de la cadena de valor de la moda, y muchas empresas aprovechan el evento para dar un lugar importante a sus colecciones ecológicas.

A su vez, esta feria presenta las nuevas tendencias del mercado y las últimas innovaciones en materia de tecnología, y ofrece la oportunidad para conocer a nuevos actores y empresas de los sectores representados.

—————————————-
Febratêxtil / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com