Ombú, tradicional marca argentina de indumentaria de trabajo y fuerte presencia en el sector agrario con su emblemática “bombacha de campo”, participará en la nueva edición de Expoagro. Allí exhibirá su línea de productos para la industria, el campo y la ciudad.

La exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina tendrá lugar del 13 al 16 de marzo, en la sede estable de la ciudad de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.

El «Sponsor Oficial del Trabajo» presentará un espacio de 600 m2, que invitará a los visitantes a recorrer y permanecer en el stand para realizar diversas activaciones en diferentes contextos, relacionados a su tres familias de producto: Industria, Campo y Urbano.

El pantalón «bombacha» es una prenda tradicional de las zonas agrarias de Argentina

Además, se podrán adquirir productos de la marca a precios diferenciales: bombachas de campo, pantalones cargo, ropa de trabajo, calzado de seguridad, botas de lluvia y faja protectora lumbar, entre otros.

Ombú, con más de 70 años de exitosa trayectoria, desarrolla todos sus productos siguiendo los más altos estándares de calidad, conceptos de sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y compromiso con la sociedad.

Sus líneas de productos Industria, Campo y Urbano, son comercializadas en todo el país por la más extensa red de Locales y Distribuidores.
———————————-
Ombú / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com