Texfusion es una importante feria textil que se organiza en el Reino Unido. La próxima edición tendrá lugar el 20 y 21 de marzo en el Business Design Center de Londres. Allí se presentarán productos de las temporadas primavera/verano y otoño/invierno.

En este evento exhiben productores internacionales para pequeños y grandes. Los organizadores explican que Texfusion creció mucho en los últimos años y por eso decidieron expandirse, de forma de además de mostrar telas y accesorios de moda ahora agregarán halls para telas técnicas, textiles para el hogar e indumentaria.

En cuanto a las telas y accesorios de moda, se presentarán productos como seda, algodón, sintéticos, lana, denim, telas ecológicas, bordados y cierres, entre muchos otros. En el hall técnico habrá artículos como lino funcional, telas para indumentaria deportiva, telas técnicas, productos impermeables o resistentes al fuego y telas médicas.

En cuanto a los textiles para hogar, exhibirán productores de cobertores para edredones, sábanas, alfombras, toallas e indumentaria para cocinar, entre otros. Los fabricantes de indumentaria presentarán prendas para hombres, mujeres y niños, accesorios, bufandas y mucho más.

Por primera vez, en la edición de marzo habrá un hall completamente dedicado al denim, donde se expondrán telas e indumentaria confeccionados con este material.
—————————————
Texfusion / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com