El Cotton Council International (CCI), brazo de promoción de exportaciones del Consejo Nacional del Algodón (NCC) de los Estados Unidos, lanzó una nueva campaña que busca mejorar la imagen y promover el algodón estadounidense en más de 50 países en Asia, Europa, África y América Central y del Sur.

La nueva campaña del Consejo Nacional del Algodón de Estados Unidos se implementará en 50 países a través de las 20 oficinas que esta institución tiene en diversas partes del mundo. Esta promoción tiene como lema “El algodón de Estados Unidos es el algodón en el que el mundo confía”.

CCI recalcará el mensaje de que “todos los miembros de la cadena de producción de algodón del país trabajan en conjunto para producir una fibra de algodón que es elegida por su calidad”.

A su vez, la propaganda pondrá un fuerte foco en la sostenibilidad, afirmando que este producto se cultiva de forma amigable con el medio ambiente y tratando de forma justa a los trabajadores y a todas las personas involucradas en su comercio.

Ronnie Lee, presidente de NCC

“Nuestra industria quiere ser el proveedor de elección de aquellos que están comprometidos con comprar algodón que se produce de forma sostenible y responsable desde lo ambiental, la seguridad y las prácticas laborales”, afirmó Ronnie Lee, presidente de NCC y productor de algodón de Estados Unidos.

La fuerte promoción se realiza entre hiladores de hilados, fabricantes de telas y prendas de vestir, marcas, minoristas y consumidores.
—————————————————
Textile World Asia / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com