ITMAEntre el 12 y 19 de noviembre se realizará ITMA 2015, una importante feria de productores y proveedores de la industria textil y de la indumentaria. La nueva edición se realizará en Fiera Milano Rho, Milán, Italia.

Este evento es organizado por MP Expositions Pte Ltd con el objetivo de mostrar las tendencias emergentes y soluciones innovadoras del sector, difundir nuevo conocimiento y mejores prácticas, y establecer relaciones estratégicas entre los diversos representantes de la industria.

Los expositores incluyen a empresas de toda la cadena productiva de los textiles y la indumentaria, como proveedores de bordado, equipo para operaciones de planta, productos químicos, fibra y algodón, entre muchos otros.

Los visitantes son productores, distribuidores, importadores, exportadores, compradores, vendedores, comerciantes, dueños de fábricas y tiendas, ingenieros mecánicos y especialistas.

La exposición, considerado como el mayor escaparate de tecnología de fabricación de textiles y prendas de vestir del mundo, se complementa con una amplia gama de eventos de intercambio de conocimientos que contará con debates sobre cuestiones que afectan a la sostenibilidad de la industria.

Entre los atractivos eventos de este año están el Foro de Colorantes textiles y Químicos Líderes (Textile Colourant and Chemical Leaders Forum) y el de textiles no tejidos (Nonwovens Forum @ ITMA 2015) Foro de líderes de colorantes textiles y químicos

itma2015sustainability21Lanzado en la ITMA 2011, el foro fue un éxito, y contó con la participación de profesionales químicos y coloristas, los empresarios de la moda y marcas deportivas de todo el mundo. Este año, el programa se centrará en la sostenibilidad en el teñido y acabado, y los participantes se actualizará en las oportunidades de la industria y las mejores prácticas. El encuentro también cubrirá una amplia gama de temas, como los retos actuales, soluciones y tendencias futuras,

Los organizadores aseguran que ITMA, que se realiza desde 1951, es uno de los salones de textiles e indumentaria más importantes del mundo. Afirman que, a lo largo de los años, la feria fue un catalizador de cambio y competitividad en la industria.
 


Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com