Modelo F9470H

La compañía Epson presenta sus nuevas impresoras de sublimación de tinta de alto rendimiento F570, F6370, F9470 y F9470H. Los equipos iban a ser presentados en su stand de la feria Emitex (Buenos Aires, 21 al 23 de abril) que tuvo que ser aplazada.

Epson, empresa líder en impresión e imagen digital, mostrará en su stand las nuevas impresoras de la serie F. Estas cuentan con tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore, que garantiza alta velocidad.

La compañía comunicó que los cuatro modelos que presentará son el SureColor F570, ideal para productos promocionales y personalizados (textiles y materiales rígidos). También el SureColor F6370, que es una impresora de sublimación de tinta que agiliza el flujo de trabajo y la productividad. Las novedades se completan con los modelos SureColor F9470 y SureColor F9470H, que se destacan por ofrecen la posibilidad de imprimir con tintas fluorescentes amarilla y rosa.

Rossana Gil, Channel Manager Vars de Impresoras de Gran Formato para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Rossana Gil aseguró que “nos enorgullece poder traer al país este tipo de soluciones de impresión digital que ofrecen alternativas cada vez más eficientes y diferentes para profesionales y empresarios de la industria textil”. La ejecutiva es Channel Manager Vars de Impresoras de Gran Formato para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Epson explica que la SureColor F570 de 24”, una impresora de sublimación de tinta de alto rendimiento, con tecnología PrecisionCore, cuenta con papel de transferencia especializado para medios rígidos y blandos. Asimismo tiene una bandeja de alimentación automática de 50 hojas, un cortador incorporado, y controladores para Windows y Mac.

Por su parte, la SureColor F6370 de 44”, posee velocidades de impresión de hasta 63,17 m2 por hora, flujo de trabajo continúo equipado con Software Epson Edge, con un motor Adobe PostScript 3 y soporte versátil de medios Además, cuenta con cortador incorporado para mayor comodidad en la impresión y un sistema de rebobinado para la impresión sin necesidad de supervisión.

Modelo F9470

Según la compañía, las impresoras SureColor F9470 y SureColor F9470H, a diferencia de las anteriores, son de 64 pulgadas. La impresión con tintas fluorescentes aporta colores brillantes a la producción de ropa deportiva y artículos de moda, con una alta calidad de imagen y velocidad de impresión. Destacan que son ideales para productos relacionados con la decoración del hogar, productos promocionales y señalización.

Los equipos poseen cabezal de impresión dual PrecisionCore TFP y tecnología de tinta UltraChrome DS1 con tinta negra de alta densidad para producir saturación de color y un alto contraste. Equipadas también con el nuevo software de flujo de trabajo Epson Edge Print, con un motor Adobe PostScript 3 e incluye anidamiento de trabajos, color directo personalizado, bibliotecas de proyectos, repeticiones de patrones y la capacidad de importar nuevas configuraciones de medios.
————————————-
Epson / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com