The Lycra Company celebró recientemente su primer aniversario como una filial independiente de la Grupo Ruyi. A raíz de esto, la empresa destacó que en 2020 “está operando con la máxima fuerza en todos los segmentos de la organización” y que su objetivo es mejorar su enfoque en la generación de valor a través de inversiones estratégicas en ciencia y tecnología.

Un informe de la compañía también también señaló que está explorando activamente posibles sinergias con The Ruyi Group, su accionista mayoritario, incluyendo aprovechar su capacidad de producción de spandex y una cadena de valor totalmente integrada.

«El Grupo Ruyi ha sido un socio sólido que ha entendido los desafíos que enfrentamos como una nueva compañía, incluido el impacto que las tendencias económicas globales han tenido en el desempeño de nuestro negocio», dijo el CEO de The Lycra Company, Dave Trerotola. «Este año de transición también nos ha traído muchos éxitos, ya que construimos una base sólida para el crecimiento futuro, manteniendo nuestra tradición de invertir en innovación», agregó.

El presidente de Shandong Ruyi, Yafu Qiu, y el CEO de The LYCRA Company, Dave Trerotola.

La compañía Lycra abrió recientemente un laboratorio de investigación y desarrollo de última generación en Foshan, China, y lanzó varias interesantes soluciones, diseñadas para “agregar valor a las colecciones y satisfacer las necesidades de los consumidores para una comodidad y rendimiento duraderos”.

“La compañía ha expandido su cartera de productos sostenibles EcoMade, abrió nuevos caminos con su primera oferta de tecnología de impresión. Asimismo está lista para revolucionar el corte de prendas, con una nueva fibra elástica que se estira para adaptarse a más a las formas del cuerpo, dentro del mismo rango de tamaño.

Los aspectos más destacados de marketing incluyen muchas colaboraciones exitosas con marcas y minoristas, un sólido programa de publicidad comercial global y un programa de marketing integrado de 360 grados para aumentar el conocimiento de la marca e impulsar la preferencia por la fibra Lycra en China.

The Lycra Company espera implementar en el futuro productos nuevos y mejorados, para ayudar a consolidar el mercado. La compañía también reafirmó su compromiso con su plataforma de sostenibilidad, Planet Agenda, que cubre todos los aspectos del negocio, desde la responsabilidad corporativa y la excelencia en la producción hasta la sostenibilidad del producto.
—————————————————
JeansWear Guide / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com