UBM, el enorme holding dedicado a la organización de ferias, eventos comerciales y comunicación presentó un nuevo evento para la industria de la moda: Remode. Este show tendrá un formato nuevo para UBM ya que incluirá conferencias, oportunidades para la formación de redes de contactos comerciales así como presentaciones y demostraciones de marca.

Remode tendrá lugar entre el 13 y 14 de noviembre en el Los Angeles Convention Center de la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos. UBM espera que la primera edición convoque a 2000 representantes de marca y 150 conferencistas internacionales, que hablarán de temas vinculados a la innovación, el cambio y el desarrollo sostenible.

Por ejemplo, estarán presentes los CEOs de las marcas francesas de moda Ba&sh y Ami, respectivamente Pierre-Arnaud Grenade y Nicolas Santi-Weil. También asistirá Orsola de Castro, del movimiento Revolución de la Moda, y los diseñadores Rachel Roy y Sophia Theallet. Los sponsors de Remode incluyen a Tmall, Google, HSBC y Mazars.

Pierre-Nicolas Hurstel, directivo de estrategia y desarrollo de negocios en UBM Fashion.

“Elegimos un enfoque vertical, con la idea de ofrecer recursos pero también soluciones y herramientas a los participantes”, explico Pierre-Nicolas Hurstel, directivo de estrategia y desarrollo de negocios en UBM Fashion.

En esta edición, UBM eligió cuatro pilares centrales que organizarán a Remode: Repensar (Rethink), Rehacer (Remake), Recomercializar (Remarket) y Reinvertir (Reinvest). Hurstel explicó que el objetivo es “presentar en simultáneo los nuevos métodos de consumo, diseño, producción sostenible, inteligencia artificial pero también cómo financiar esta nueva economía”.

Hurstel recalcó que el formato de Remode no es nuevo para UBM pero sí para su división de moda. “Por ese motivo me acerqué a UBM, porque creo que actualmente una empresa que organiza eventos debe preguntarse cuál es exactamente su propuesta de valor en un mercado que evoluciona. Actualmente estamos viendo cambios profundos que afectan a todas las operaciones de la empresa. Por eso elegimos un enfoque vertical que, creo yo, nos diferencia de las conferencias y eventos que existen”, detalló.

Según explica, la compañía UBM Fashion se dedica a unir a los tomadores de decisiones minoristas de moda más influyentes y las mejores marcas de moda del mundo. Sirve a la industria global de la moda a través de mercados integrales en Nueva York (NY Men’s y NY Women’s), Las Vegas (MAGIC) y Japón (MAGIC Japan). Sus eventos cubren todas las principales categorías de moda, desde indumentaria, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños hasta recursos de fabricación y proveedores de servicios.

UBM Fashion es el productor líder de ferias de moda de fama mundial como Magic, Coterie, Project & Fn Platform. La compañía asegura que busca unir a los mejores talentos de la industria y los salones se traducen en eventos más sólidos para compradores y marcas. Trabaja para cumplir la promesa: reunir grandes marcas y minoristas en ferias magníficamente comercializadas, proporcionar un servicio al cliente superior y lograr detallistas y consumidores finales con las mejores prendas de vestir, calzado, accesorios y productos de moda.
———————————————-
Fahion Network / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com