logoLa estadounidense The Dow Chemical Company presentó su familia de productos Dow Filmte Fortilife. El objetivo de esta línea es ayudar a los industriales a resolver mejor el problema del uso del agua utilizada en el proceso productivo.

Según un informe de The Dow Chemical Company, actualmente el costo del agua es elevado tanto para obtenerla para su uso en las fábricas, como para tratar los desechos líquidos que quedan de los procesos industriales.

La empresa destaca que la nueva tecnología fue reconocida con el Premio a la Mejor Tecnología de Innovación en la categoría de Membranas en Aquatech China 2016, y fue exhibida en WEFTEC 2016 en Nueva Orleans, Estados Unidos, en septiembre pasado.

dow-chemical“Nuestra tecnología Filmtec ofrece confiabilidad industrial, limpieza excepcional y una membrana robusta. Esta familia combina los beneficios de nuestra tecnología Filmtec con avances que ayudan a enfrentar los desafíos más importantes en el uso y las aplicaciones del agua”, dijo Yochai Gafni, un directivo de The Dow.

Gafni enfatizó que “con la nueva línea de productos, Dow contribuye a reducir los costos del agua, lograr objetivos de sostenibilidad, minimizar los problemas de bioincrustación y reducir la descarga de líquidos”.

La familia incluye cuatro productos que se pueden aplicar en la industria textil, y también en otras.
——————————————–
Textile World / Comunidad Textil

————————————————————————————————————————————

Para comunicarse con Comunidad Textil: contacto@comunidadtextil.com