37th International Cotton Conference Bremen.

Del 20 al 22 marzo se llevará a cabo en la ciudad de Bremen, Alemania, la 37º Conferencia internacional del Algodón. Se estima que asistirán a este importante encuentro de la industria unos 400 referentes del sector entre agricultores, fabricantes, minoristas, proveedores de servicios e instituciones. Durante el evento habrá una serie de conferencias y grupos de discusión que abordarán la actualidad del rubro.

Organizado por el Bremen Cotton Exchange and Fibre Institute Bremen, la Conferencia Internacional del Algodón convocará a los referentes de la industria para analizar de manera integral la totalidad de la cadena de valor de este insumo y especialmente el tema ambiental.

Vista de una sesión de la International Cotton Conference Bremen.

Durante el encuentro se analizará el estado actual del sector y se explorarán las soluciones a los desafíos que enfrenta la industria algodonera. Uno de los temas principales que abordará la conferencia es la producción progresiva. Durante la conferencia sobre este tópico se mostrará los avances en la producción de algodón en China, USA, Uzbekistan y Grecia.

Estas naciones introdujeron recientemente avances en variedades de algodón genéticamente modificado, los estándares de calidad, prácticas de agricultura sustentable y métodos de cultivo regenerativos.
—————————————————-
Textile Network / Comunidad Textil
———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com