En el marco del Preview Textile Show, unos 250 proveedores internacionales presentaron los últimos avances en tejidos, fornituras, denim y ropa deportiva. El evento, realizado el 28 y 29 de noviembre, fue el punto de salida hacia la Munich Fabric Start, que se realiza en la ciudad alemana.

Durante la presentación de las tendencias se exhibieron los nuevos avances en sostenibilidad, formas y colores. Hubo tejidos inusuales, estampados 3D y nuevas fibras textiles. También se mostraron mezclas de fibras naturales y sintéticas además de efectos realizados con hilos plateados y metálicos.

Sebastian Klinder, director de Munich Fabric Start y parte del comité organizador de View, se refirió a las empresas que visitaron el salón: “Recibimos equipos de firmas como Adidas, Betty Barclay, Hugo Boss, Marc O’Polo o North Face, que establecen el elevado estándar de calidad que tenemos en View. También grupos como Holy Fashion, Joop!, Aigner, Mac o Riani muestran que la temprana fecha del salón y la concentrada cartera de expositores son la elección correcta”.

El directivo señaló que “a las organizaciones nos corresponde coordinarnos con todo el sector y ofrecer el mejor marco posible, así como crear un ambiente valioso para el visitante. La asistencia que registró esta edición de View demuestra lo cruciales que son para nuestro sector las plataformas centrales y los formatos feriales, que ofrecen orientación e inspiración”.
—————————————- ——–
Pinker Moda / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com