El salón de moda, accesorios y calzado se realizará entre el 6 y 8 de febrero en el centro de exhibiciones Paris Nord Villepinte. Del evento participarán productores de hilos y fibras, tejidos, cueros, diseño y creación textil, accesorios y componentes, confecciones, marroquinería, calzado de cuero, innovaciones y materiales respetuosos con el medioambiente y otros rubros.

La próxima edición de Première Vision Paris presentará a 1200 expositores procedentes de 44 países, con las novedades de la colección Primavera / Verano 2025 en las categorías ‘ready to wear’. Este año vuelve a estar presente el programa “A better way” y habrá un área (Maison d’Exceptions) que concentrará la oferta de productos artesanales o realizados con técnicas tradicionales.

Además de a enorme feria comercial, durante los días del evento se realizarán cinco foros de moda que hablarán sobre las novedades de la temporada y se organizarán seminarios para analizar las tendencias primavera / verano 2025. El programa incluye, en total, unas 30 conferencias dictadas por expertos de cada área.
———————————————————–
Première Vision Paris / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com