CoShowroom inauguró su tienda en el centro comercial Dot Buenos Aires.

En el DOT Baires Shopping, ubicado en el barrio de Saavedra, se inaugura un Concept Store destinado a la comercialización de marcas emergentes de todo el país. En cada nueva temporada se presentarán las colecciones de distintos diseñadores.

El nuevo CoShowroom estará ubicado en el primer piso del shopping y ocupará un espacio de 113 metros cuadrados. Allí se presentarán 22 marcas de moda y diseño. Este centro comercial es uno de los más concurridos de la ciudad de Buenos Aires, hecho que asegura una gran visibilidad a los diseñadores emergentes.

Candelaria Purdia, Center Manager DOT Baires Shopping, señaló al respecto que “esta apertura es muy importante para DOT ya que será un punto de encuentro único, sin precedentes, entre marcas emergentes y un centro comercial. Creemos además que combinar el mundo físico con el digital nos vincula de manera diferente con un público más joven que busca otras experiencias de consumo”.

Un CoShowroom es una tienda física que reúne a más de una marca que comercializa sus productos por Internet. Funciona como un centro de gestión que integra la operación física y digital en un mismo espacio. El primer CoShowroom de la ciudad se inauguró en 2019 y hoy ya suman seis que están ubicados en Recoleta, San Isidro, Belgrano y Barrio Norte.

Joaquin Tommasone junto a Francisco Rey Petit, fundadores de la empresa.

Joaquin Tommasone, uno de los fundadores junto a Francisco Rey Petit, afirmó que “somos generadores de oportunidades para todos. La variedad de partners en el punto de venta, estilos de diferentes comunidades, la música, el ambiente y buena onda permanente hace que entrar a CoShowroom sea una experiencia única”.

El empresario destacó la importancia de inaugurar el concept store en ese importante shopping: “Creemos que esta apertura en DOT va a permitir que mucha más gente nos conozca, porque si bien estamos posicionados en un público que consume marcas de diseñadores independientes llegar a lo masivo es un desafío importante y que nos genera mucha expectativa de cuál va a ser la respuesta”.
—————————————————-
Fashion United / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com