El evento creado por la empresa ferial alemana Messe Frankfurt llevará a cabo dos ediciones a fines de enero de 2024: en París y en Düsseldorf. Este salón presenta los avances en moda sostenible en rubros como ropa de fiesta, diseño, accesorios y calzado.

La edición de Neonyt que se realizará en París será del 20 al 22 de enero de 2024 en el Hall 1 del recinto ferial Porte de Versailles.El evento se llevará a cabo junto con Ias ferias Impact y Who’s Next. Además del espacio de exposición y ventas, en el Knowledge Hub habrá talleres y conferencias a cargo de expertos en sustentabilidad.

La versión alemana de la feria se hará una semana más tarde, del 27 al 29 de enero en el Areal Böhler de Düsseldorf junto con el salón de moda Fashn Rooms. Habrá secciones dedicadas a la moda contemporánea, los diseños de autor, ropa de fiesta, accesorios y calzado. Entre los expositores figuran marcas como Auversum, Norgäte/Peruvian Traditions, The Slow Label y YVZ Denim.

“Por primera vez, presentamos ambos eventos casi juntos. Nos centramos así en las sinergias de ambos formatos sin que pierdan su independencia” señaló Ulrike Kähler, directora general de Igedo Exhibitions y organizadora de Fashn Rooms. El día anterior al comienzo de la feria comenzará el showroom en el que los diseñadores y las marcas presentarán las colecciones de la temporada otoño-invierno 2024/2025.
————————————————-
Pinker Moda / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com