La Feria Internacional de la Moda de China se realizó del 28 al 30 de agosto en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái, su edición de Verano. Con la participación de 424 expositores y 53 mil visitantes, el evento exhibió todo el espectro de la producción de prendas de vestir.

En la feria se expusieron los productos diferenciados por segmentos: Chic selected, sastring journey, unique specialities, the wardrobe, denim world, fashion tech,emerging talents y accessories shoes and bags.

Chen Dapeng, presidente de CHIC y de la Asociación Nacional de la Confección de China, describió el evento como “un espacio de encuentro ideal para el diálogo, la creación de redes y el establecimiento de contactos comerciales”. El directivo destacó que “el creciente interés de los numerosos visitantes internacionales demuestra la conexión intercontinental de la industria de la moda. CHIC actúa como agencia de servicios para toda la industria y el comercio de la moda”.

Durante la feria se celebraron 18 encuentros de networking de los que participaron empresas como Reserved, House & Cropp y Sinsay de Polonia, F&F de Corea del Sur, Linus de Alemania, UR con su marca Benlai y Herland, entre otros.

Dentro del ciclo Chic Talks se brindaron seminarios y talleres entre los que destacaron la Cumbre de la cadena de suministro de comercio electrónico y la Conferencia de Innovación en Abastecimiento de Ropa de China. En los Chic Shows hubo desfile de modas a cargo de firmas como Kutesmart, Benzhaori, Yabaobao, Sevenyigo y la presentación conjunta de Fashion Shaoxing y Quality Ou’hai,

La próxima edición, prevista para el 6 de marzo, será la que tradicionalmente tiene mayor volumen y ocupará 117.200 metros cuadrados repartidos en 5 salones. La participación está estimada en 1.600 expositores y marcas y se esperan alrededor de 170.000 visitantes.
————————————————
Pinker Moda / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com