La nueva edición de este importante evento de moda se realizará del 31 de agosto al 8 de septiembre. Además de marcas líderes y diseñadores consagrados, habrá lugar para los nuevos talentos emergentes.

En esta oportunidad, a los desfiles y las performances en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires se le sumará la inauguración de un local de BAF en el shopping Alto Palermo, uno de los centros comerciales más importantes de Argentina.

Desde la organización del evento señalaron que “el Pop Up BAF Week será un espacio de experiencia y compra en tienda física, con la idea de acercar a las personas con marcas emergentes y nuevos talentos nacionales. Estará disponible durante septiembre con la colección de la diseñadora Ampi Vera”.

Esta iniciativa cuenta también con su costado social. En la tienda se lanzará la campaña “Moda Argentina unida x la vida” junto con la Asociación Argentina de Oncología Clínica. En este contexto se comercializarán camisetas con recomendaciones sobre el cuidado de la salud. Lo recaudado por la venta de estos artículos se destinará a la capacitación y formación de equipos técnicos.

En los próximos días se anunciará la grilla oficial y las locaciones de la nueva edición de BAF Week en septiembre en su página de Instagram.
——————————————————-
Fashion Network / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com