El salón de negocios de moda más importante de México llevará a cabo del 18 al 21 de julio su edición 79 en Expo Guadalajara. Allí espera recibir a más 20.000 compradores, aproximándose con éxito a los registros prepandemia. En esta línea, vale recordar que la última edición de Intermoda celebrada previo al estallido del coronavirus convocó a 28.500 visitantes.

En conferencia de prensa este martes 4 de julio en Guadalajara, la organización del evento confirmó la participación de 650 empresas expositoras en su próxima edición, que se distribuirán en 46.500 metros cuadrados del recinto ferial.

Con respecto a la oferta disponible, además de sus tradicionales pabellones, Intermoda 79 sumará 2 nuevas zonas que ampliarán su experiencia de compra: «IM Denim», enfocado a denim nacional, y el de «Servicios Especializados», con propuestas para complementar los negocios relacionados con el sector moda.

Por otro lado, bajo una nueva apuesta en línea con las tendencias internacionales, Intermoda 79 marcará un nuevo rumbo con la meta de convertirse en la primera exposición sustentable en la industria ferial de Latinoamérica.

De la mano de la «Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara», la organización trabaja en una serie de acciones de impacto positivo, desde la implementación de un programa básico para la clasificación de residuos durante el evento, el lanzamiento de Premio al Expositor Sustentable y un programa de capacitación sobre temas de sustentabilidad, por mencionar algunas.

En torno a las jornadas de capacitación, los IM Talks se extenderán a 12 actividades entre las que se encuentran: «Tendencias en tribus de consumidores otoño-invierno 2024/2025», en voz de Ada Jolly, de Fashion Snoops; y «La creatividad es tu estrategia más valiosa», a cargo de la reconocida diseñadora de joyería Tanya Moss.

Para complementar la edición, el área del Fashion Space será escaparate paras las colecciones de Benito Santos, Bohémica, Vero Díaz, Abel López, Karen Beltrán y Pêche, por mencionar algunos nombres.
———————————————–
Inter Moda / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com