La marca de indumentaria y calzado deportivo realizó una acción de marketing dirigida al público joven. En la colorida fiesta Bresh, que convoca a miles de personas en cada edición, Puma presentó su modelo Slipstream y sorteó productos entre los asistentes. La cantante Lali Espósito participó del evento.

La última edición de la fiesta Bresh fue el escenario para la activación de marca que realizó Puma Argentina. La empresa llevó a cabo una serie de acciones donde presentó productos y regaló prendas a los asistentes. Del evento participaron influencers, cantantes, modelos y celebrities que se acercaron al espacio Puma donde fueron recibidos con música y bebidas. La cantante Lali Espósito, embajadora de la marca, fue parte del lineup y presentó las canciones de su último disco.

El modelo Sliptream es un clásico del calzado para el basquetbol que fue reversionado para combinar el look de los ‘80 con toques modernos. Con esta acción de marketing directo Puma logró llegar específicamente al target objetivo al que apuntan sus reconocidas zapatillas.

La fiesta Bresh nació en 2016 y se convirtió en algo innovador porque no tenía un lugar fijo sino que giraba por el país. Este evento itinerante se caracteriza por ser un espacio inclusivo y sus ediciones contaron con la participación de artistas como Tini, Paulo Londra, WOS y Duki. Actualmente se realiza también en Estados Unidos, España, Colombia, Perú e Italia entre otros países.
——————————————————————
Buenos Aires no Duerme / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com