La edición de primavera del salón de textiles para el hogar se realizará del 28 al 30 de marzo en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái. Junto con esta feria habrá varios eventos textiles en el mismo predio.

El mercado mundial de textiles para el hogar es uno de los más rentables del rubro textil y se estima que entre 2023 y 2028 crecerá a un ritmo anual del 5%. En la actualidad, el sector está enfocado en responder a la demanda de los consumidores de productos más ecológicos y sostenibles.

En este contexto, se realizará la feria Intertextile Shanghai Home Textiles junto con Intertextile Shanghai Apparel Fabrics – Spring Edition, Yarn Expo Spring, CHIC y PH Value. El evento está organizado por Messe Frankfurt (HK) Ltd; el Subconsejo de la Industria Textil, CCPIT; y la Asociación China de Textiles para el Hogar (CHTA).

En el salón se presentarán productos como ropa de cama, toallas, mantelería y cocina, tecnologías textiles para el hogar y diseño textil. Los expositores estarán organizados en plataformas integradas para compradores con objetivos específicos. Las zonas estarán divididas en productos de ropa de cama para campus y escuelas, ropa de cama de marca, mantas de marca, toallas de marca, rellenos de edredones de plumas y plumón y tejidos para tapicería.

La novedad de esta edición será el pabellón dirigido por Lenzing, la empresa austríaca fabricante de fibras renovables de celulosa. Junto con esta compañía, que presentará las aplicaciones de sus fibras en la industria textil del hogar, estarán otros ocho productores chinos de fibras sostenibles y telas.
————————————————–
Pinker Moda / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com