Convocatoria al 34º Premio AEQCT.

La Asociación Española de Químicos y Coloristas Textiles (AEQCT) convoca a participar del 34° Premio al mejor estudio textil donde reconoce el trabajo y conocimiento de los participantes. La entrega del premio de 1.000 euros se realizará en coincidencia con el simposio anual de la asociación.

La recepción de los trabajos participantes cierra el 24 de febrero y se conocerá al ganador el 26 de marzo. El jurado valorará especialmente la calidad técnica de las presentaciones, la innovación que conllevan y su aplicabilidad en la industria.

La participación es para menores de 35 años. Los trabajos deben ser originales y realizados por el candidato. Se aceptarán tesis de grado que estén en curso pero no se admitirán tesis de doctorado completas aunque sí pueden presentarse resultados parciales.

Carlos Aguilar, presidente de AEQCT.

Las presentaciones no deben tener más de 15 páginas y deben tratar sobre fibras, hilatura, tejeduría, tintorería, estampación, aprestos y acabados, colorantes y productos auxiliares. Se debe incluir una introducción, resultados, conclusiones, posibilidad de aplicación práctica y bibliografía.

Los finalistas deberán hacer una presentación de sus trabajos durante el simposio. El resto de las presentaciones serán estudiados por el Consejo de Redacción para evaluar su posible publicación en la Revista de Química e Industria Textil.
————————————————-
Pinker Moda / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com