Impresora Epson SureColor F3070.

La empresa Epson ofrece los equipos que logran excelente impresiones al estampar en forma directa en las prendas o materiales ya cortados. Son los equipos SureColor F2100 y F3070 que están diseñados especialmente para imprimir a través de la tecnología “DTG”, Direct to Garmet, sobre tela de algodón y poliéster. Lo hacen “sin límite de colores y permitiendo plasmar cualquier imagen, diseño o fotografía de forma precisa y con la más alta calidad gracias a su tecnología PrecisionCore”, explica la empresa.

Epson asegura que el modelo F2100 es ideal para emprendedores, diseñadores que desean ofrecer productos originales y de tiradas cortas, con una alta calidad de impresión en una excelente velocidad de producción. El equipo incluye un cabezal de impresión Epson PrecisionCore TFP y la tecnología de tinta para prendas Epson UltraChrome DG. Utiliza la cuatricromía más tinta blanca para prendas de color. Incluye un software de fácil manejo para el operador “Epson Garment Creator”.

Impresora Epson SureColor F2100.

Por su parte, apunta que el modelo industrial SureColor 3070 fue diseñado para cubrir la creciente demanda de indumentaria exclusiva impulsada por la generación de los millennials. “La impresora incluye doble cabezal de impresión PrecisionCore de 2,6 pulgadas para una impresión de alta calidad y gran velocidad para una verdadera impresión en una sola pasada, ya sea con tinta de color o con tinta blanca -detallan-. Gracias al sistema de tinta de gran capacidad, este modelo de impresión directa a la prenda de Epson puede contener 1,5 litros por color y 3 litros de tinta blanca, disminuyendo así la frecuencia de carga de tinta, los costos de funcionamiento y el desperdicio”.

“Estamos al tanto de las necesidades particulares que tiene la industria textil y por eso ofrecemos nuestras soluciones industriales de impresión digital que brindan eficiencia tanto en el ahorro de costos como en los resultados para profesionales y empresarios del segmento”, comentó Rosana Gil, Channel Manager VAR – Industrial Line de Epson Argentina.
—————————————
Epson / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com