El salón de lencería, ropa interior y homewear se llevará a cabo en Fortezza da Basso, Florencia, Italia, del 11 al 13 de febrero. Para oruientar al sector, la feria presentó los ejes de las tendencias para la próxima, temporada que fueron elaborados por los principales analistas de moda.

La reconocida exposición italiana de lencería, ropa interior y homewear reunirá a las principales marcas del sector en el Centro Ferial Fortezza da Basso los días 11, 12 y 13 de febrero.

En el evento se presentarán las tendencias para la próxima temporada que estarán agrupadas en cuatro temas. El primero de ellos es “Colores llamativos”. La corsetería, ropa interior y
ropa de salón deja de lado el estilo tradicional y se llena de tonos vibrantes, eléctricos y vivos. El diseño es minimalista para darle lugar a una paleta cromática multicolor y estridente que conserva el estilo romántico.

Las “Siluetas retro” recuperan la tradición de la sofisticación en una versión confortable. La seducción de las prendas se monta en diseños con encajes y bordados, sujetadores incorporados y culotes altos.

El tema “El nuevo básico”, como indica su nombre, tira por la borda lo clásico. Con materiales cómodos, modernos y prácticos, el underwear sale de la categoría interior / exterior. Los colores que acompañan este estilo son el gris, nude y negro en tonalidades pastel y otoñales.

Por último, “Stay at home” trae la tendencia en ropa cómoda para estar en casa. En un estilo más atrevido y hasta irónico, las prendas están hechas con telas orgánicas y suaves en tonos clásicos o radiantes tanto para los conjuntos como para los modelos de una sola pieza.
————————————————
Underbeach / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com