El Atlas de Colores de Archroma esta dispobible online.

La empresa de soluciones químicas informó que la referencia de color 5’760 de su biblioteca de colores estará disponible en formato ASE, de forma abierta y gratuita para diseñadores de moda, indumentaria y textiles.

El Color Atlas by Archroma fue lanzado en 2016 para proveer a los diseñadores una grilla de colores estándar que se pueden incorporar a la producción con solo unos pocos clicks. Todos los tonos disponibles en la biblioteca han sido formulados con productos que cumplen los lineamientos internacionales de sustentabilidad. Cada color se puede adquirir también físicamente junto con la información digital exacta y el soporte técnico para el teñido.

Chris Hipps, Jefe de Servicios de Gestión de Color, en Archroma Brand Studio, declaró que “Estamos orgullosos de abrir nuestras colecciones de colores en línea a marcas, diseñadores para ayudarlos a crear ropa y artículos que sean a la vez deseables y sostenibles”.

“Con el Atlas de Colores de Archroma, finalmente pueden soñar con un color, encontrarlo rápidamente en el software y luego especificarlo con la confianza de que su intención de diseño será ejecutado de manera rápida y confiable en sus cadenas de suministro globales” agregó el ejecutivo.
——————————————-
Archroma / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com