En la última edición de los salones de moda y textil británicos, las marcas participantes presentaron las novedades para la próxima temporada. El color, los estampados llamativos y la estética étnica dominaron las pasarelas.

Jayley llevó una propuesta que desbordaba de colores fuertes, variedad de texturas y combinación de materiales. La marca trabaja con tejidos sostenibles elaborados a partir de fibras extraídas de la cáscara de la banana, uvas, coco, bambú y otros vegetales.

Yerse, la firma barcelonesa, también presentó una colección de colores muy llamativos combinados con patrones geométricos donde destacaban las rayas con quiebres y alteraciones. La paleta cromática estaba conformada por el rojo-rosa, pistacho-negro-biege, verde-azul y una gama de tonos naturales.

La francesa Zen Ethic apostó por la combinación de la estética étnica y los motivos florales. La colección presentó colores naturales y prendas tie-dye (atar y teñir) que llenaron el stand de tonalidades estridentes.

Papers Pleats, la empresa nacida en Estambul que se caracteriza por presentar prendas de poliéster plisadas como si fueran de papel, se inclinó por un estilo elegante de líneas rectas. Las prendas de un solo tono, vibrante y llamativo, con texturas fue su propuesta para la próxima temporada.

Por último, la polaca No-sugar optó por colores suaves en tonalidad pastel con una propuesta muy femenina y sofisticada. El rosa palo y el verde musgo fueron los protagonistas de su colección. No faltaron tampoco los patrones de rayas y las figuras geométricas sobre fondos de tono natural y blanco opaco.
———————————————–
Pinker Moda / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com