Home textiles Premium organizada por Textil Hogar.

Del 20 al 23 de septiembre se llevará a cabo en Valencia, España una nueva edición de Home textiles Premium organizada por Textil Hogar. A la fecha, la feria tiene casi la totalidad de su superficie expositiva vendida.

Home textiles Premium es el principal punto de encuentro de la industria de la decoración y donde se presentan las últimas tendencias y novedades para embellecer el hogar. Máximo Solaz, director de la feria, la definió como “un potente escaparate comercial para las firmas expositoras”.

El directivo también señaló que “en esta próxima edición, el número de marcas presentes y los metros ocupados son superiores a pasadas ediciones y ese hecho augura una gran feria”.

En la exposición se presentarán unas doscientas marcas con fuerte presencia de expositores internacionales entre ellos participantes de Portugal y Polonia. Desde la organización afirmaron que el objetivo de la convocatoria es atraer el poder de compra y, para ello, están realizando una intensa campaña de captación de compradores extranjeros.

Cabe resaltar que la próxima edición de Home textiles Premium coincide con el 50° aniversario de la exposición.
———————————————
Pinker Moda / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com