El salón italiano especializado en mallas y ropa de baño se realizará en Fortezza da Basso, Florencia del 23 al 25 julio. Se presentarán alrededor de 200 marcas que exhibirán los cuatro “temas” que serán tendencia en el verano 2023.

Los “temas” elegidos son producto de una investigación que analizó las tendencias marcadas por los más grandes referentes de la moda y las combinó con los diseñadores de las marcas más conocidas del sector. Cada tema tiene su particularidad y definen cuatro grandes estilos para la fabricación de trajes de baño.

Los “cuentos de flores” reflejan toda la potencia y exuberancia de los colores naturales. Estos tonos construyen un fondo con reminiscencias pictóricas que nos da la sensación de llevar puesta una obra de arte.

Los “sólidos y rayas” apuestan por las geometrías fuertes y armónicas que dividen claramente los espacios. El efecto final es moderno y estilizado. Los fondos sólidos se llenan de tonos naturales, desde el color tierra al azul cielo.

Las “vitaminas” son colores brillantes, fluorescentes con destellos nítidos que captan la atención. Evocan la vitalidad y la energía del verano para transmitir un sentimiento de felicidad y bienestar.

Por último la “salsa tribal” combina lo étnico con lo contemporáneo. Se inspira en viajes a lugares remotos y exóticos y rememora las poblaciones ancestrales. Este tema invita a alejarse de los lugares masivos para descubrir nuevos e inexplorados territorios.
———————————————–
Maredamare / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com