Cottontel

La empresa es fabricante de telas de punto. Trabajan en jersey, morley, rústico, lanillas, microfibras con licras y matelasse. A la exposición llevaron un muestrario de todas sus bases y las cartas de colores que se pueden desarrollar.

Con respecto a la tendencia para próxima temporada, Eine Valencia y Alejandro Olmos, encargado de producción de la firma, explicaron que “se está viendo mucho el fucsia, el verde benetton, que lo están pidiendo mucho los clientes, alguna paleta de colores tierra que es más de invierno pero va a estar presente en el verano y algunos azules” aunque aclararon que “siempre estamos abiertos a la propuesta que traiga el cliente”.

En cuanto a los estampados, señalaron que en un reciente viaje de producto observaron que “hay muchas flores, mucho batik, mucho animal print en colores vivos” y “eso es lo que trajimos a la feria”.

Con respecto a su experiencia en Emitex, Simatex y Confemaq, no ocultaron su alegría: “no esperábamos tanta afluencia de público tan temprano desde el primer día. Nos sorprendió muchísimo. Desde que arrancó la feria no hemos parado, todo el tiempo el stand estuvo lleno”.

La empresa no participaba de la exposición desde hace ocho años pero, luego de la pandemia, decidieron estar presentes porque “ la gente tenía muchas ganas de que se hiciera la feria”. “Nos ha ido muy bien, tenemos clientes fieles y nos han acompañado” concluyeron.
—————————-
Comunidad Textil