Brother Argentina S.A.

La empresa lleva 100 años en el mercado y tiene tres líneas de productos: la parte de impresión, de identificación y la textil.

Lorena Fiorentino, supervisora de marketing, explicó que “estamos con toda la línea textil y lo que mostramos en la feria es la solución que tiene Brother para bordados, máquinas de coser, plotters de corte y la línea GT para imprimir remeras y gorras”. “Es una solución integral, porque en una sola prenda, por ejemplo una camiseta de fútbol, se puede coser, bordar, estampar y poner números en vinilo”.

En relación a la participación en la feria, Fiorentino afirmó que “estamos realmente muy contentos, es mucho trabajo estar aquí pero vale mucho la pena”. Luego agregó que “la gente tenía la necesidad de volver a las ferias presenciales y es muy bueno que puedan probar los productos en la exposición”.

Para atender a los numerosos visitantes que llegaban al stand, la empresa contaba con “embajadoras” en cada una de las máquinas que explicaban y mostraban que tipo de trabajo se puede hacer con cada herramienta. “Muchas veces la gente no se imagina lo que puede hacer una máquina. Al verlo en vivo, se decide y cierra el negocio. Algunos estan pensando en una máquina más chica pero ven otra y cambian de idea. Aquí se los asesora exaustivamente” explicó Fiorentino.

La ejecutiva también señaló que “en el último tiempo creció mucho el sector de pequeños emprendedores” por eso “vienen con ganas de cerrar negocios” y “pudimos concretar un montón de operaciones en las diferentes líneas”.
——————————
Comunidad Textil