Botana y Cia.

La empresa de máquinas textiles Botana y Cia hizo una fuerte apuesta en la exposición y presentó un muy atractivo stand con gran cantidad de maquinaria. Lucila Botana, gerente de la empresa, explicó que decidieron estar “con la mayor cantidad de máquinas y de tecnología posible”. Luego agregó que “hay muchos modelos que estamos presentando, como máquinas autómatas para aceleración de procesos y mejora productiva”.

La directiva explicó que “hoy está muy a pleno todo lo que es emprendedores y comienzan por remería y lencería. Esa línea es lo que más se está pidiendo”. Para reforzar la presencia de la marca en la exposición, la empresa preparó una charla sobre automatización de procesos e invitó a un diseñador para que confeccionara una prenda en vivo.

Con respecto a la experiencia de participar en Emitex, Simatex y Confemaq, Botana afirmó que “la feria está muy bien, la estoy pasando excelente porque este año vino mucha gente”. De hecho, se la vio sumamente ocupada atendiendo clientes durante todas las jornadas.

“Creo que la pandemia nos dio más ganas de salir, la gente tiene ganas de emprender, de aprender. El trato es lindo, estamos todos de buen humor y creo que nos hizo bien volver después de los dos años que pasaron” concluyó.
—————————-
Comunidad Textil