Stamp & Go

La empresa comercializa insumos para la industria textil. Son representantes de la línea española de plotters TKT que se caracteriza por “no necesitar demasiado servicio técnico” porque al no llevar correas tienen un mantenimiento simple. Comercializan plotters de dos y cuatro cabezas y robots de corte. En esta última línea, la firma es representante de la italiana Orox. Además de la venta de maquinaria, la empresa ofrece mantenimiento de la parte mecánica de los robots y service.

Claudia Bernatik, titular de la compañía, contó la novedad que presentaron en la feria. “Nuestra joya exclusiva es el nuevo sistema que se llama Retrofit, que es volver a la vida los robots que están en desuso”. Al momento de describir el sistema, la ejecutiva precisó que “se le cambia toda la parte electrónica y el software para actualizarlos y hacerlos más rápidos. En vez de terminar vendiéndolos como chatarra se los puede volver a la vida. Es un sistema que ya está en funcionamiento en Europa, Centroamérica y ahora también se ha incorporado en Argentina”.

En relación a la participación de Stamp & Go en Emitex, Simatex y Confemaq, Bernatik declaró que su satisfacción porque “estamos desde hace muchos años en la feria y siempre fue muy buena. Estoy viendo mucha gente del interior y muy interesada en actualizarse”. También agregó que “hay créditos para la industria textil para equipamientos y eso genera más posibilidades de invertir”.
——————————
Comunidad Textil