Sergio Cancela

La empresa Sergio Cancela hizo una apuesta fuerte y llevó a su stand del pabellón 5 de la feria, importantes máquinas y destinó un plantel de ocho personas para atender consultas de una multitud de visitantes. Al entrevistarlo, Sergio Cancela, titular de la empresa, manifestó su sorpresa por un resultado de ventas que excedió sus expectativas.

En diálogo con Comunidad Textil, Cancela contó su experiencia en la exposición: “no pensábamos que esta feria iba a ser tan numerosa, hubo muchísima gente” describió. En el stand podían verse 5 rectilíneas, 1 circular grande, una circular chica para capelladas de calzado, entre otras maquinarias. “Cubrimos todas las áreas del tejido de punto, tanto de fino como de grueso. Estamos mostrando todo lo que nuestra representada ofrece” explicó el empresario.

Con respecto a los resultados de su participación en Emitex, Simatex y Confemaq, Cancela fue contundente: “Nos fue muy bien. Ya cerramos varias operaciones. Hemos vendido enconadoras y muchas máquinas para cuello”. Para el directivo, entre los motivos del éxito figuran la reactivación de la economía. Aseguró que el hecho de que ingresen menos productos importados hace que las empresas tengan más seguridad para renovar sus maquinarias.

Cancela también resaltó el buen momento del sector y la imagen opuesta que se puede ver en los medios de comunicación. “El año pasado vendimos más máquinas que cualquier año, más agujas que cualquier año y el 2022 lo empezamos muy bien. Vino el contenedor con las máquinas para la feria, en pocos días viene otro, otro más a mediados de julio con rectilíneas y ya estamos cerrando un par de contenedores más. Es increíble. Yo no tuve años como estos y cuando uno ve las noticias parece otra cosa, que está todo mal. Estará mal para mucha gente pero los industriales. Sobre todo del rubro textil están invirtiendo” afirmó.

Durante la exposición, la empresa vendió todas las enconadoras disponibles y hasta cerró contratos de máquinas que todavía no han llegado al país. Cancela se mostró muy contento con haber vuelto a la exposición presencial y celebró el caudal de visitas que recibió su stand. “Ayer éramos ocho personas atendiendo en el stand y estábamos todos ocupados, prácticamente no pudimos comer” concluyó.
—————————–
Comunidad Textil