Multiperchas

La empresa se dedica a la fabricación de perchas y bolsas. Cuenta con 100 variedades de perchas plásticas y también importan modelos en madera. Michel Ambra, al frente de la empresa, explicó que sus perchas forman parte de los “avíos” del producto porque se venden con el mismo. Multiperchas canaliza la venta minorista a través de las redes, la mayorista a través de vendedores externos y también tiene compradores en Colombia, Chile, Uruguay y Paraguay.

Su ‘cliente’ son los grandes productores que venden a supermercados o grandes marcas de ropa. La empresa ofrece “la solución para que el empresario textil se provea de bolsas y perchas en un solo lugar. Así como la percha es parte del producto, la bolsa también lo es. Queremos dar esa solución a nuestro cliente” explicó el empresario.

Ambra contó que participan siempre en Emitex, Simatex y Confemaq porque es importante para el branding de la empresa. El directivo afirmó que “hubo mucha gente en la feria” y señaló que “hay un auge de ventas en el sector”. El motivo, según Ambra, es que “los consumidores tienen más dinero y, como el dinero se desvaloriza por la alta inflación, la gente decide comprar”.
——————————-
Comunidad Textil