Nico Buttons

La empresa es distribuidora oficial de Epson y presentó en la exposición las impresoras de sublimación y de impresión directa de telas. También mostró todas las máquinas que acompañan el sistema de sublimación que son las estampadoras de su propia marca.

Gonzalo Nivela, socio gerente de la empresa, contó que “los formatos medianos los fabricamos localmente y las máquinas más grandes las importamos”. Con respecto al momento del sector, el directivo explicó que “nosotros atendemos a pequeñas confecciones y emprendedores” y “vemos que hay una reactivación en el sector de pequeño formato”.

Nivela explicó que la empresa participa habitualmente de Emitex, Simatex y Confemaq, y señaló que “después de tres años sin feria nos reencontramos con muchos clientes y gente con inquietudes para desarrollarse”. Para el empresario “hay gente con ganas de invertir pero algunos tienen miedo de dar el paso, por la incertidumbre”.

Nivela señaló que la feria “estuvo muy bien” y agregó que participar “sirve para fortalecer la imagen de la empresa y reencontrarse con muchos clientes que uno no ve, como los del interior”.
—————————
Comunidad Textil