F6370 Front Paper Output without Takeup Reel

El programa Trade in de Epson consiste en un descuento especial en la compra de su nueva impresora F6370, especialmente diseñada para sublimación. Para la compra, la empresa japonesa ofrece recibir el equipo del cliente, de la marca que sea y en el estado que se encuentre.

Epson también se encarga de la entrega, instalación y capacitación de quienes operen el equipo. A su vez, retira la impresora del cliente y hace la deposición final responsable del mismo como scrap, bajo la certificación de la empresa SILKERS ante escribano público. Finalmente, retira del mercado este material y se asegura del cuidado del medio ambiente.

Rosana Gil, ejecutiva de Epson Argentina, señaló que “ante el contexto que vivimos, desde Epson pensamos en cómo reactivar la renovación tecnológica en una industria que se vio golpeada. Este programa viene a proponer una revolución en la industria textil y estamos muy contentos de llevarlo a cabo”, explicó.

Según Epson, la impresora SureColor F6370 es capaz de agilizar el flujo de trabajo y maximizar la productividad con velocidades de impresión de hasta 680 pies cuadrados por hora. Produce imágenes de alta calidad para productos promocionales y telas para cortar y coser, entre otras. Viene equipada con el software de flujo de trabajo Epson Edge, un motor Adobe PostScript 3 e incluye fácil acceso para mantenimiento, un cortador incorporado de rollo a hoja y un carrete de recogida para impresión desatendida.

La impresora viene optimizada para papeles multipropósito, fotográficos rígidos optimizados, textiles adhesivos y papeles de producción. También cuenta con paquetes de tinta de 1.1 litros de alta capacidad que contienen un 10 por ciento más de tinta que los paquetes de tinta anteriores. Su diseño compacto ofrece mayor productividad por pie cuadrado y un área de mantenimiento de fácil acceso que garantiza un rendimiento constante y confiable. Además, tiene un cabezal de impresión TFP PrecisionCore, cabezal de chorro de tinta de 8 canales bajo demanda y sistema de suministro continuo de tinta.

La empresa definió las características técnicas del nuevo equipo por sus cuatro colores, con una formulación de tinta negra de alta densidad. Permite estampar colores vibrantes, negros intensos, bordes definidos y gradaciones suaves. Asimismo se detalla que los tiempos de secado son extremadamente rápidos y que los nuevos paquetes de recarga de tinta reducen el costo total de propiedad.

Epson sostiene que el rendimiento de la SureColor F6370 es eficiente, preciso y repetible, logrando una excelente calidad de imagen con su cabezal de impresión de una pulgada de ancho y con 720 boquillas por color.
—————————————
Epson / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com