Las ferias de textiles técnicos, tejidos y no tejidos, equipos y tecnología Techtextil North America y Texprocess Americas han abierto el pre registro para sus ediciones paralelas que se realizarán en 2022. Las exposiciones tendrán lugar entre el 17 y 19 de mayo en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Estados Unidos.

Techtextil North America reúne todos los aspectos verticales de la industria textil técnica: desde la investigación y el desarrollo, pasando por las materias primas y los procesos de producción, hasta finalmente la conversión, el tratamiento posterior y el reciclaje.

Por su parte, Texprocess Americas crea una oportunidad para que los ejecutivos minoristas, de marcas, de manufactura y profesionales involucrados en la industria de productos cosidos se reúnan con los principales fabricantes y distribuidores internacionales de maquinaria, equipos, piezas, suministros, sistemas, tecnología, suministro. Es decir, está estructurado para abordar los problemas más urgentes que enfrenta la industria actual de productos cosidos.

Quienes se registren antes del 18 de febrero del próximo año tendrán descuentos en las acreditaciones para la sala de exposiciones, el simposio y las entradas para eventos especiales. Con una sola acreditación, los visitantes podrán acceder a los pabellones de ambas ferias. En total se presentarán más de 500 empresas expositoras y estarán representados los principales actores de la industria textil global.

Al registrarse con anticipación, además de acceder a los descuentos, se evitan las filas para recoger las credenciales y se asegura el acceso a la Recepción Oficial que se realizará el 18 de mayo con capacidad limitada.
—————————————————
Messe Frankfurt / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com