Sanitized AG., empresa líder en soluciones antimicrobianas, presentó sus productos Sanitized Puretec. Estos químicos, que evitan la formación de bacterias que generan olores en textiles son no lixiviantes, sin metales y sin partículas.

Estos acabados antimicrobianos a base de silanos cuaternarios han demostrado buenos resultados en todo tipo de fibras, en especial, en sintéticas como los poliésteres. Sanitized® Puretec™ ofrece una solución para los fabricantes de ropa deportiva ante el reclamo de los consumidores de disfrutar de su ropa deportiva con un frescor más duradero.

Al impedir la formación de bacterias, esta tecnología protege a los textiles del deterioro y la decoloración y extiende la durabilidad del producto. Entre otras características, este acabado tiene mayor resistencia al lavado, estabilidad térmica y está dermatológicamente testeado.

Los productos Sanitized Puretec fueron probados según el estándar del Consejo Internacional Antimicrobiano (IAC, por sus siglas en inglés) tras 40 lavados con el método ASTM E3162-18. Contar con la certificación del IAC garantiza a las marcas que sus productos han sido aprobados por expertos en microbiología.
————————————————-
Sanitized / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com