Modelo Epson F170 Front.

Epson lanzó al mercado una impresora compacta ideal para emprendedores y pequeñas empresas que permite fácilmente crear artículos promocionales personalizados y ampliar la oferta de productos de marketing.

Con un manejo accesible e intuitivo, la F170 permite imprimir sobre tapabocas, fundas para el celular, remeras, gorras, y también tazas y otros artículos promocionales. Esta impresora de sublimación de tinta posee la tecnología PrecisionCore, una bandeja de alimentación automática con capacidad para 150 hojas y los controladores de impresión para macOS y Windows.

La F170 resulta conveniente para pequeñas empresas porque permite tiempos rápidos de respuesta y bajos costos de funcionamiento. Su diseño compacto ocupa poco espacio, es de fácil instalación y su mantenimiento no requiere conocimientos específicos.

El nuevo modelo utiliza tintas certificadas Oeko-Tex Eco Passport y papel de transferencia Epson DS Multi-use que ofrece una excelente calidad fotográfica tanto en materiales rígidos como en telas.

Rossana Gil, Channel Manager VAR – Industrial Line de Epson Argentina.

“Ya sea si uno está dando los primeros pasos o incrementando la oferta, la impresora SureColor F170 brinda a los creativos y las empresas todo lo que necesitan para expandirse en el popular mercado de artículos promocionales” comentó Rossana Gil, Senior Channel Manager VAR – Industrial Line Epson.

Las principales características técnicas se pueden sintetizar en las siguientes posibilidades.
● Increíble calidad de impresión dado que el cabezal de impresión PrecisiónCore ofrece un control preciso de las gotas para una nitidez destacada.
● Tecnología de tinta original de Epson que rinde una extraordinaria saturación del color y alto contraste.
● Versatilidad de materiales. Dado que incluye una bandeja de alimentación automática con capacidad para 150 hojas para mayor eficiencia.
● Recarga de tinta con menor frecuencia porque tiene botellas de tinta de alta capacidad, con detección automática para una sencilla recarga sin manchas.
● Multiplicidad de tareas de impresión dado que el papel de transferencia de uso general produce imágenes increíbles tanto en materiales rígidos como blandos.
● Rendimiento confiable por el respaldado que asegura el servicio técnico de Epson.
● Impresión sencilla facilitada por un controlador optimizado para sublimación de tinta.
● Conectividad flexible con una conexión sencilla a la impresora, a través de USB, Ethernet o conexión inalámbrica integrada.
————————————–
Epson / Comunidad Textil

———————————————————————————————————————

Para comunicarse con ComunidadTextil: contacto@comunidadtextil.com